Envíos y devoluciones

Pedidos y envíos:

En el caso de que los paquetes que superen en volumen a su peso, se aplicará la siguiente fórmula: Largo x Ancho x Alto < 2,50m. No pudiendo ser ninguna de estas medidas superior a 1.50 Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en IFS. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado del paquete o bulto a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. NO SE PERMITE ABRIR LOS PAQUETES.

En caso de haber varios intentos fallidos de entrega (ausencia en la dirección proporcionada por el cliente) la agencia de transportes podrá cobrar al cliente un suplemento por desplazamiento. El plazo de entrega es de 3-5 días laborables, salvo casos puntuales como roturas de stock o productos fabricados a medida. Si tiene dudas consulte plazo de entrega por tlf. Para envíos fuera de península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal consúltenos. En la modalidad de recogida en tienda los productos no se empaquetan para transporte, se entregan en una bolsa o caja. En los pedidos telefónicos es responsabilidad del cliente verificar que el pedido es correcto, asegurándose de que los productos solicitados a la persona que le ha atendido por teléfono son los que quería. Esta comprobación podrá hacerla en su cuenta en el apartado de "mis pedidos".

Políticas de devoluciones y anulaciones:

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en IFS en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en IFS, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, IFS se compromete a su reembolso vía transferencia bancaria. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, IFS correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío, una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado se realizará el abono mediante transferencia bancaria.

Si el motivo de la devolución es que el producto no le satisface o ha cometido un error al realizar el pedido, le reembolsaremos el importe de los productos; en ningún caso se abonarán los gastos de envío, reembolso... El cliente se hará cargo de enviar a nuestras instalaciones por la empresa de transportes que elija (no se admitirán envíos por correo ordinario) el producto a devolver perfectamente embalado y en el plazo estipulado (14 días) cuando hayamos verificado el estado del producto procederemos al reembolso. En caso de querer cambiar el producto por otro, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución del producto, asi como los gastos del envío del nuevo producto por medio de una transferencia bancaria.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.