El certamen

Hablamos del Salón Internacional del Caballo (SICAB), la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo.

Un evento que no necesita presentación y en el que estaremos presentes con nuestra marca IFS, como llevamos haciendo años.

Concursos y exhibiciones

El SICAB es celebrado año tras año durante la tercera semana del mes de noviembre. Más de 1000 ejemplares son inscritos cada edición. Dichos ejemplares proceden de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales.

Se lleva a cabo en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

"SICAB celebra el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española. Para participar en esta final el ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año. También acoge la Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche y Salto, a lo que hay que añadir el concurso de Exhibiciones y el espectáculo ecuestre. Este último es una de las citas más llamativas por la fastuosidad de luces, sonidos y acrobacias de los jinetes con los ejemplares PRE".

Suscríbete a nuestro boletín

Ya puedes estar al día de nuestras últimas actualizaciones en el blog y nuevos productos de IFS. Si te gusta el mundo del caballo no dudes en suscribirte.

*Al enviar su correo, acepta nuestra política de privacidad y cookies. Sus datos serán privados en todo momento.