Vacunos/Bovinos

IFS como productor de piensos compuestos tiene como objetivo dar a las vacas una alimentación equilibrada para que tener una óptima producción y una buena salud el rebaño, aprovechando, al máximo, los recursos  de la finca.

La vaca es la pieza angular de la ganadería, los beneficios van a venir determinados por la productividad del rebaño, es decir, el número de terneros nacidos por vaca y año.

Las modificaciones en alimentación tienen efectos significativamente distintos sobre las variaciones de los diversos índices, siendo más notorios en las vacas que en los terneros, es decir, que las restricciones en alimentación pueden no afectar el crecimiento del ternero, pero seguro que penalizará el rendimiento reproductivo de las madres.

Por ello, ¿cómo alimentar las vacas madres? ¿Y cuándo?

Descargue nuestro Programa alimentación vacuno Carne IFS en pdf

 

NUESTROS PRODUCTOS PARA VACUNOS

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección:
Barriada de Carrión S/N,
06800 Mérida, Badajoz

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:
+34 924 38 95 56

Nuestra Empresa

"Iberica feeding Stuff" es una compañía joven dedicada al mundo de la alimentación y la nutrición animal. Ofrecemos productos de la mejor calidad, elaborados con sustancias ricas en los nutrientes que nuestros animales necesitan.

Leer más...